HUMANIZANDO LA TECNOLOGÍA EN El RETAIL DEL FUTURO

El pasado miércoles 28 de noviembre tuvo lugar la sesión “Humanizando la tecnología en el retail del futuro” en el marco del Retail Forum de ESADECREAPOLIS. La sesión tenía como objetivo ofrecer una mirada práctica sobre cómo la transformación digital está afectando el sector, que estrategias están adoptando los líderes, y qué formas existen para humanizar la interacción entre el usuario y la máquina, además de hacer un recorrido por las tendencias y aplicaciones de negocio actuales.

Comportamiento del cliente e implicaciones de negocio en retail

El pasado 15 de noviembre tuvo lugar la sesión ‘Portaos bien, ¿vale?: Comportamiento del cliente e implicaciones de negocio en retail’ en el marco de las actividades del Retail Forum de ESADECreapolis. La sesión tenía por objetivo conocer las últimas tendencias y metodologías de innovación en el ámbito del conocimiento del cliente-consumidor y las implicaciones de negocio en el sector retail.

10ª edició de la Jornada d’Emprenedoria

El futur de l’emprenedor i com trobar el camí per iniciar aquesta aventura serà el tema central d’aquesta 10a edició de la Jornada d’Emprenedoria d’enguany, que també dedicarà part del seu programa a parlar sobre l’adaptació dels models de negoci a les tendències del mercat actual. L’acte, organitzat per la Cambra de Terrassa i l’Ajuntament de Sant Cugat, s’ha presentat avui al Teatre-Auditori de Sant Cugat, i es realitzarà el 29 de novembre al mateix espai.