El promotor y operador de centros comerciales Unibail-Rodamco-Westfield (URW) celebrará en España la primera edición del 'Gran Premio Retail', una iniciativa que busca reconocer tres nuevos conceptos innovadores en el sector. El concurso está dirigido a emprendedores, que serán premiados con un espacio en dos de los centros que el grupo tiene en Barcelona: La Maquinista y Glòries.

ESADECREAPOLIS colabora en el concurso aportando su know-how en procesos de aceleración de startups y en el sector retail para identificar los conceptos más innovadores del sector.

Con esta iniciativa, la compañía quiere reforzar y consolidar su apuesta por el talento y por aquellos profesionales dispuestos a transformar la industria de los centros comerciales. En este sentido, durante la duración del concurso, todos los participantes recibirán formación y asesoramiento por parte de profesionales del sector.

anna-dziubinska-mVhd5QVlDWw-unsplash.jpg

El concurso está dirigido a emprendedores, que serán premiados con un espacio en los centros comerciales La Maquinista y Glòries. Asimismo, gracias a este proyecto, URW reafirma su compromiso con las comunidades en las que están presentes. Mediante estos premios, la compañía aspira a dinamizar esas comunidades y su economía y a abrir la puerta a nuevos talentos, para hacer del retail un ecosistema vivo y atractivo que repercuta en la ciudad.

Las inscripciones ya están abiertas en la web del evento y estarán disponibles hasta el 30 de septiembre. Los participantes podrán presentar proyectos creados después del 1 de enero de 2014 y a él podrán acceder independientemente de la zona de España en la que habiten, aunque será necesaria capacidad para operar en Barcelona.

La entidad organizadora ofrece tres recompensas. El primer premio es un descuento de 200.00 euros en el precio del alquiler o de la reforma de un espacio integrado en el centro comercial. Los dos premios restantes consisten en un descuento de 50.000 euros cada uno en el precio del alquiler o construcción de un quiosco. Así pues, los tres ganadores podrán disfrutar de grandes ventajas para situarse de forma privilegiada en uno de los centros comerciales más recurridos de la ciudad de Barcelona.

Condiciones de participación

  • Idea creada después del 1 de enero de 2014

  • Las nuevas empresas deben disponer de un producto real y viable.

  • Máximo de 2 puntos de venta físicos abiertos y nunca antes en un centro comercial.

  • Cuenta de resultados del ejercicio 2018 completo.

  • Geografía: todas las regiones de España, pero capaces de operar en Barcelona.

Organiza

 
1.jpg
 

Partners

77.jpg
78.jpg
79.png
80.png