Future Industry Congress es el congreso sobre industria avanzada, digital y conectada, organizado por Eurecat, que tendrá lugar el día 27 de noviembre en el Espacio Bital de l’Hospitalet de Llobregat. Un espacio donde conocer las tendencias y el estado de arte tecnológico de la fábrica del futuro, dirigido a todos aquellos que deseen desarrollar proyectos en el ámbito de la tecnología, la innovación y la investigación.

Esta 3ª edición del congreso viene bajo la temática “Worthwhile Technologies: going lighter and smarter”, y se estructura en 2 partes: un bloque divulgativo que tiene el objetivo de ofrecer una visión de la innovación en la industria con Robert Pearlstein como Keynote speaker y una taula de debate sobre la innovación en la industria, y finalizará con un bloque práctico dónde se realizarán 4 Workshops.

El objetivo del evento es divulgar y promover las aplicaciones y funcionalidades de las nuevas tecnologías para que las empresas sean más competitivas gracias a la innovación tecnológica, detectar las necesidades de innovación y promover soluciones tecnológicas innovadoras para el sector industrial y digital, y reunir al tejido empresarial de este sector.