Viewing entries in
EMPENTA

Diez Startups de distintos sectores aceleradas por ESADECREAPOLIS

La octava edición del programa EMPENTA ha seleccionado a diez emprendedores de entre 130 candidatos para participar en el programa de aceleración. Contarán como novedad con el apoyo de estudiantes del máster de finanzas de ESADE Business School.

COLORSENSING O CÓMO CONOCER LA CALIDAD DEL PRODUCTO HACIÉNDOLE UNA FOTO

ColorSensing, la start up impulsada en el programa EMPENTA edición VII de ESADECREAPOLIS, acudió al programa Revolució 4.0 de Catalunya Ràdio para hablar sobre su nuevo proyecto, una etiqueta inteligente que mide la calidad de los productos empaquetados a través de una fotografía realizada con el smartphone sobre un sensor. También tiene aplicaciones de telediagnóstico y otras muchas posibilidades de uso.

Programas internacionales para directivos

Desde ESADE, Executive Education y ESADECREAPOLIS os invitamos a partticipar en cualquiera de los dos programas con una bonificación especial de un 15% de descuento para las empresas del ecosistema.

La startup IOMED cierra una ronda de financiación de 500.000€

La startup barcelonesa IOMED Medical Solutions, que aplica la inteligencia artificial sobre datos clínicos para generar algoritmos predictivos, ha cerrado una ronda de financiación de 500.000€. El nuevo fondo gestionado por la gestora de capital riesgo Inveready Technology Investment Group, EASO Ventures, ha liderado la ronda, en la que también ha participado el fondo de capital riesgo austriaco, Pioneers Ventures y otros business angels. Esta nueva inyección de capital permitirá a la empresa ampliar su estructura y expandir la implementación de su tecnología en nuevos ámbitos.

Los pedidos online en las tiendas de barrio ya son posible gracias a Manzaning

En la pasada edición del programa empenta ESADECREAPOLIS aceleró la startup de Manzaning. Ésta consiste en una plataforma online con versión app y web que facilita la compra a las tiendas de proximidad y mercados municipales. El domingo pasado Eva Tomàs, CEO de la startup visitó el programa Revolució 4.0 de Catalunya Ràdio y explicó más en detalle en qué consiste su proyecto.