Desde ESADECREAPOLIS con la colaboración de Executive Education os invitamos a participar a los nuevos programas del año que viene:

“La transformación circular: el Futuro de la gestión”. Codirigido por el profesor del Departamento de Ciencias Sociales en ESADE, Marc Vilanova y Verónica Kuchinow, CEO de Simbiosy. Marzo de 2019.

La economía circular persigue un cambio de modelo económico, evolucionar del sistema económico tradicional al más innovador modelo actual circular. Esta nueva economía presenta avances en cuanto a la eficiencia en el uso de recursos y se convierte en el motor para generar nuevo empleo de forma inclusiva. A su vez convierte los negocios en más competitivos.

 

El programa “Emprendimiento corporativo y aceleración a doble dígito”, dirigido por el profesor Colaborador académico del Departamento de Dirección General y Estrategia de ESADE, Joan Anton Guardiet. Se realizará los días 3, 4 y 5 de abril de 2019.

El objetivo del programa es potenciar el tándem de aceleración corporativa, intraemprendimiento y del corporate venturing a través de nuevas metodologías y novedosas herramientas. Al finalizar el programa, los participantes serán capaces de diseñar y gestionar un plan de aceleración en su empresa.

El bootcamp “Brain-pleasing marketing”, dirigido por el Profesor titular, Departamento de Marketing en ESADE, Luis Martinez-Ribes. Se realizará durante los días 6, 7 y 8 de marzo de 2019.

El programa pretende que los participantes descubran nuevos métodos para aplicar a su propio negocio. Como innovar mediante estrategias de brain-plaising marketing, aplicando los métodos más punteros basados en neurociencia y otras disciplinas como psicología, digitalización y semiótica.

Las empresas del ecosistema y Alumni de ESADE tendrán una bonificación especial.