La plataforma de pagos PAYTPV se convierte en PAYCOMET

La plataforma de pago PAYTPV, nuevo residente de ESADECREAPOLIS, cambio de nombre a PAYCOMET para enfrentarse a los retos tecnológicos y de seguridad que plantea la banca digital. En 2018 fue adquirida por InnoCells, el vehículo de corporate venturing de Banco Sabadell.

CóMO CONECTAR CON STARTUPS E INNOVAR EN RETAIL

La sesión del jueves 14 de febrero ha dejado ideas tan interesantes como la necesidad de colaboración startups-corporaciones para lograr un ‘win win’, dónde conocer esas empresas de nueva creación, o ejemplos de ese vínculo para lograr beneficios mutuos.

APTE lanza el aula digital de formación APTEFORMA

La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España inaugura una plataforma de formación online totalmente gratuita para sus miembros y con contenido exclusivo, flexible y adaptado a sus distintas necesidades. Para inscribirse solo es preciso demostrar que se es miembro de la APTE, y los trabajadores recibirán un certificado al término de las formaciones.

Diez Startups de distintos sectores aceleradas por ESADECREAPOLIS

La octava edición del programa EMPENTA ha seleccionado a diez emprendedores de entre 130 candidatos para participar en el programa de aceleración. Contarán como novedad con el apoyo de estudiantes del máster de finanzas de ESADE Business School.

COLORSENSING O CÓMO CONOCER LA CALIDAD DEL PRODUCTO HACIÉNDOLE UNA FOTO

ColorSensing, la start up impulsada en el programa EMPENTA edición VII de ESADECREAPOLIS, acudió al programa Revolució 4.0 de Catalunya Ràdio para hablar sobre su nuevo proyecto, una etiqueta inteligente que mide la calidad de los productos empaquetados a través de una fotografía realizada con el smartphone sobre un sensor. También tiene aplicaciones de telediagnóstico y otras muchas posibilidades de uso.