Jornada impulsada por la Fundación Creafutur para tratar los retos y oportunidades de la micromovilidad.
En este caso, el objetivo de esta jornada consistía en tratar los retos y oportunidades que presenta la micromovilidad.
Jornada impulsada por la Fundación Creafutur para tratar los retos y oportunidades de la micromovilidad.
Movilidad Sostenibilidad
2020
Creafutur
2020
Creafutur
La Jornada Micromobility Talks, impulsada por la Fundación Creafutur con la colaboración de Esade Creapolis, tuvo como objetivo tratar los retos y oportunidades de la micromovilidad.
Vídeo
Descubre Barcelona Micromobility Talks
No te pierdas un resumen sobre la jornada organizada por Esade Creapolis en la que se debatió sobre las oportunidades de la micromovilidad.
Proceso
Detalles sobre la jornada
Estas son las piezas que hicieron posible la celebración de la primera jornada Barcelona Micromobility Talks.
En este caso, el objetivo de esta jornada consistía en tratar los retos y oportunidades que presenta la micromovilidad.
Esade Creapolis reunió a más de 100 personas, entre los que se encontraban representantes de la administración pública del ámbito privado. En la jornada se mostraron experiencias nacionales e internacionales y se debatieron temas relevantes para la micromovilidad, como soluciones de transporte personal para primera y última milla o la conexión con el transporte público.
Gracias al debate generado en la jornada con expertos, se pudieron tratar los diferentes puntos de vista, llegando a una necesidad común: la de colaborar para mejorar cuestiones como la accesibilidad a servicios de micromovilidad.
Galeria
opiniones
Impresiones y opiniones del proyecto
Elige tu camino hacia la innovación
En Esade Creapolis te ofrecemos la posibilidad de diseñar a medida tu propio camino hacia la innovación en función de tus necesidades. Descubre qué soluciones pueden aportar valor a tu negocio.
Diseña tu propio caminoCasos de éxito similares
¿Te ha inspirado este caso de éxito? Entonces no te puedes perder la experiencia y aprendizaje de otros similares.