Alquiler de oficinas en Barcelona

¿Necesitas una oficina con servicios incluidos y un mobiliario estándar o prefieres decorarla a tu gusto?

ALQUILER SOLO DEL ESPACIO

Espacios de oficina de 80-500m2

Disfruta de un alquiler de oficinas y despachos ideales tanto para startups como para grandes empresas. Esade Creapolis te ofrece la posibilidad de alquilar únicamente el espacio, amplio y diáfano, para que lo adaptes a tus necesidades. ¡Descubre la multitud de posibilidades que ofrecen estos espacios para oficinas!

Visitar los espacios

Beneficios residentes

Solo para empresas residentes

Conviértete en residente de Esade Creapolis y disfruta de servicios y beneficios exclusivos.

Comunidad de empresas

Forma parte del ecosistema de empresas vinculadas a la tecnología con un modelo de negocio basado en la innovación, sostenibilidad y sensibilidad por el impacto social.

Cooperación con Esade y otras empresas

Posibilidad de crear acuerdos de colaboración con Esade y con otras empresas del parque.

Salas de reuniones

Cuentas con una bolsa de 6 horas mensuales para utilizar las salas de reuniones.

Acceso a nuestros Servicios de Innovación

Contamos diferentes servicios de innovación para ayudarte a impulsar tu proyecto. Benefíciate del conocimiento y talento Esade para diseñar tu camino hacia la innovación.

Material audiovisual

Dispones de material audiovisual (proyectores, pantallas, micrófonos, audio y teléfonos IP) para usar en cada sala sin coste añadido.

Descuentos especiales para alquiler de salas

Disfruta de un precio especial en el alquiler de salas en el hub de Esade Creapolis.

Descuentos especiales para el gimnasio

Descuento del 11% en la cuota mensual para los residentes de Esade Creapolis.

Servicio de Carsharing y cargadores eléctricos

Servicio de coche compartido desde el campus y estación de carga de vehículos eléctricos.

Mensajería con lockers

Servicio de mensajería y recepción de correspondencia mediante lockers de Amazon y Correos.

Marca Esade

Prestigio y posicionamiento al pertenecer a la marca Esade. Posibilidad de colaborar con el ecosistema Esade (alumnos, profesores y colaboradores de la escuela).

Galeria Solo espacios

Una oficina a tu medida

opiniones

¿Qué opinan de nuestras salas?

Francesc Sistach

Director general Specialisterne

«Esade Creapolis nos aporta mucho más que unas oficinas modernas: cuenta con espacios comunes, está bien comunicado y cerca de un parque natural. Es también un entorno que favorece la colaboración con otras empresas residentes, con la escuela de negocios Esade y con numerosas organizaciones de todo tipo. Estar aquí te brinda la posibilidad de realizar proyectos con la propia área de innovación de Esade Creapolis, convirtiendo este hub en una comunidad innovadora».

Joan Carles Martín

CEO and Founder SIT&B

“Hemos cumplido 6 años en Esade Creapolis y estar aquí nos ha permitido crecer y adaptar los espacios de oficina a nuestro tamaño de empresa en todo momento. El entorno y la ubicación han contribuido a tener un ambiente de trabajo agradable y moderno. El emplazamiento privilegiado y las buenas conexiones a Barcelona y su aeropuerto dan una excelente acogida a nuestros visitantes extranjeros, ya sean clientes o proveedores”.

Beneficios comunes

Ubicación privilegiada y contacto con el campus de Esade

1/5

Cerca de Barcelona pero lejos del bullicio y tráfico de la ciudad. El hub está en contacto directo con el campus de Esade en Sant Cugat, así como con la naturaleza, y bien conectado con la ciudad condal.

Abrimos 24h, los 365 días del año

2/5

La flexibilidad es clave para innovar. Por eso, contamos con horarios totalmente flexibles que se adaptan a tus necesidades. Esade Creapolis permanece abierto todos los días del año durante las 24 horas.

Espacios abiertos

3/5

Esade Creapolis dispone de espacios flexibles y modulares, además de grandes terrazas. Las instalaciones se encuentran al lado del Parque Natural de Collserola, por lo que la naturaleza está muy presente en el entorno.

Cafetería y restaurante

4/5

Contamos con distintas cafeterías con servicio de restaurante, donde podrás encontrar menús con precio de estudiante. Además, también disponemos de máquinas de vending en nuestros coffee corners.

Parking para más de 500 vehículos

5/5

Esade Creapolis cuenta con 2 plantas subterráneas de parking con 500 plazas de coches, 68 de motos y 6 de minusválidos. El parking también dispone de cargadores para vehículos eléctricos.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre nuestras oficinas

¿Tienes alguna duda sobre el alquiler de espacios para oficinas en la modalidad de “solo espacios”? Damos respuesta a las preguntas más frecuentes pero, en caso de que tengas alguna otra duda, contacta con nuestro equipo.

¿Qué características tienen las oficinas convencionales?

Son espacios de entre 80 y 500 metros cuadrados y son ideales para empresas o startups con una plantilla grande o que necesiten espacio para mostrar sus productos. Todas ellas tienen ventilación natural, ya que están conectadas a las terrazas de Esade Creapolis. Son espacios amplios y diáfanos con muchas posibilidades para encontrar la mejor distribución.

¿Puedo pintar y decorar a mi gusto la oficina?

Las oficinas sin mobiliario pueden decorarse al gusto de cada empresa residente, a excepción de las cortinas y otros elementos en las ventanas que rompan con la estética general del edificio. En caso de necesitar hacer algún tipo de obra, esta deberá contar con la autorización del Facility Manager del edificio.

¿Qué valor añadido aporta Esade Creapolis como ecosistema innovador?

Esade Creapolis ofrece un entorno creativo e innovador donde empresas y emprendedores de diferentes sectores pueden detectar oportunidades y sumar capacidades para generar ideas y desarrollar soluciones innovadoras con impacto social. Junto a los servicios ligados al edificio (oficinas, eventos, TIC), también pone a disposición su cartera de servicios ligados a la innovación (proyectos de innovación, servicios de innovación abierta, programas de aceleración, clubs y foros, formaciones y estudios).

¿Qué valor añadido aporta estar ubicado en el mismo Campus de Esade en Sant Cugat?

Además del prestigio y posicionamiento de la marca Esade, Esade Creapolis te da la oportunidad de estar ubicado en un edificio de 20.000 metros cuadrados donde confluyen la universidad y la empresa. Unas instalaciones diseñadas específicamente para cubrir tus necesidades, aportándote flexibilidad, personalización y permitiéndote estar en contacto directo con la excelencia académica de Esade. Todos los estudios vinculados con la gestión empresarial de Esade tienen lugar en este campus (Grado, Masters y MBA)

¿Cuál es el horario de acceso a las instalaciones de Esade Creapolis?

Los residentes de Esade Creapolis pueden acceder a sus oficinas los 24h los 365 días del año.

¿Cuál es el horario de la recepción?

La recepción de Esade Creapolis tiene horario de 8:00 a 20:00 horas.

Contactar con el equipo

Espacios similares

Disponemos de un amplio catálogo de opciones de alquiler de oficinas en Barcelona. Tú planteas las necesidades y nosotros te ofrecemos el espacio adecuado.

Visitar los espacios