Alquiler de oficinas en Barcelona

¿Necesitas una oficina con servicios incluidos o prefieres decorarla a tu gusto?

ALQUILER con todo incluido

Espacios de oficina de 20-60m2

Esade Creapolis cuenta con opciones de alquiler de oficinas que ofrecen todo lo necesario para empezar a trabajar desde el minuto uno. Sin embargo, también podrás decorar la oficina con el mobiliario que mejor se adapte a tus gustos y necesidaes. Descubre los servicios incluidos en este tipo de espacios de oficina y sumérgete rápidamente en el ecosistema de innovación.

Visita los espacios

Mobiliario

Dispondrás de una mesa, book y armario si lo necesitas

Wifi

Conexión inalámbrica en todo el edificio

Telefonía

Asigna extensiones internas por cada terminal

Limpieza

Limpieza semanal del puesto de trabajo

Luz y agua

La tarifa incluye el suministro de agua y luz

Recepción

Recepción de correspondencia

Beneficios residentes

Solo para empresas residentes

Conviértete en residente de Esade Creapolis y disfruta de servicios y beneficios exclusivos.

Comunidad de empresas

Forma parte del ecosistema de empresas vinculadas a la tecnología con un modelo de negocio basado en la innovación, sostenibilidad y sensibilidad por el impacto social.

Cooperación con Esade y otras empresas

Posibilidad de crear acuerdos de colaboración con Esade y con otras empresas del parque.

Salas de reuniones

Cuentas con una bolsa de 6 horas mensuales para utilizar las salas de reuniones.

Acceso a nuestros Servicios de Innovación

Contamos diferentes servicios de innovación para ayudarte a impulsar tu proyecto. Benefíciate del conocimiento y talento Esade para diseñar tu camino hacia la innovación.

Material audiovisual

Dispones de material audiovisual (proyectores, pantallas, micrófonos, audio y teléfonos IP) para usar en cada sala sin coste añadido.

Descuentos especiales para alquiler de salas

Disfruta de un precio especial en el alquiler de salas en el hub de Esade Creapolis.

Descuentos especiales para el gimnasio

Descuento del 11% en la cuota mensual para los residentes de Esade Creapolis.

Servicio de Carsharing y cargadores eléctricos

Servicio de coche compartido desde el campus y estación de carga de vehículos eléctricos.

Mensajería con lockers

Servicio de mensajería y recepción de correspondencia mediante lockers de Amazon y Correos.

Marca Esade

Prestigio y posicionamiento al pertenecer a la marca Esade. Posibilidad de colaborar con el ecosistema Esade (alumnos, profesores y colaboradores de la escuela).

Galeria Todo incluído

opiniones

¿Qué opinan de nuestras salas?

Jordi Gámez

CEO & Founder Gastro Ventures

«Este entorno internacional e innovador, que además cuenta con unas instalaciones modernas que fomentan la colaboración, no solamente nos ha aportado beneficios a nivel networking, sino también a nivel equipo. El talento es algo importantísimo para una empresa y hemos tenido la suerte de conectar con estudiantes de prácticas que ahora forman parte de nuestro equipo de manera fija. Desde que formamos parte de este entorno, en Gastro Ventures no hemos dejado de trabajar conjuntamente con Esade Creapolis para posicionarnos como referentes en ofrecer soluciones innovadoras a la industria alimentaria”.

Ignacio Aso

Managing Director IGNITE Serious Play

“Desde IGNITE Serious Play somos muy fans de las instalaciones y el personal que gestiona Esade Creapolis. Son unas instalaciones muy modernas e integradas en el campus universitario, lo que nos ha permitido atraer talento. También hemos podido conectar con entornos tecnológicos y de innovación (como el FabLab), con los que ya hemos colaborado en nuevos proyectos para grandes corporaciones. La institución es muy resolutiva en todos nuestros requerimientos de espacios, paquetería, TIC y protocolo. Queremos destacar el entorno privilegiado de Esade Creapolis, donde disponemos de espacios comunes muy atractivos y otros exteriores integrados en la naturaleza para disfrutar de tranquilidad y reflexión».

Jordi Gámez

CEO & Founder de Gastro Ventures

«Para Gastro Ventures, trabajar en un ecosistema innovador como el de Esade Creapolis, que favorece la colaboración con otras entidades y con la universidad de Esade, nos ha dado la oportunidad de ampliar nuestras relaciones laborales con personas de valor y calidad. Además, gracias al conocimiento de Esade Creapolis en materia de emprendimiento e innovación, hemos podido ampliar nuestra red de contactos con otras empresas emergentes, tanto de nuestro sector como de otros».

Beneficios comunes

Ubicación privilegiada y contacto con el campus de Esade

1/5

Cerca de Barcelona pero lejos del bullicio y tráfico de la ciudad. El hub está en contacto directo con el campus de Esade en Sant Cugat, así como con la naturaleza, y bien conectado con la ciudad condal.

Abrimos 24h, los 365 días del año

2/5

La flexibilidad es clave para innovar. Por eso, contamos con horarios totalmente flexibles que se adaptan a tus necesidades. Esade Creapolis permanece abierto todos los días del año durante las 24 horas.

Espacios abiertos

3/5

Esade Creapolis dispone de espacios flexibles y modulares, además de grandes terrazas. Las instalaciones se encuentran al lado del Parque Natural de Collserola, por lo que la naturaleza está muy presente en el entorno.

Cafetería y restaurante

4/5

Contamos con distintas cafeterías con servicio de restaurante, donde podrás encontrar menús con precio de estudiante. Además, también disponemos de máquinas de vending en nuestros coffee corners.

Parking para más de 500 vehículos

5/5

Esade Creapolis cuenta con 2 plantas subterráneas de parking con 500 plazas de coches, 68 de motos y 6 de minusválidos. El parking también dispone de cargadores para vehículos eléctricos.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre nuestras oficinas

¿Tienes alguna duda sobre el alquiler de espacios para oficinas con servicios incluidos? Damos respuesta a las preguntas más frecuentes pero, en caso de que tengas alguna otra duda, contacta con nuestro equipo.

¿Qué características tienen las oficinas con todo incluido?

Son espacios de entre 20 y 60 metros cuadrados pensados para empresas o startups que estén empezando o que cuenten con un equipo reducido. Se encuentran en la planta 0 de Esade Creapolis, en el área llamada “Business Center”. Incluyen luz, aire acondicionado, mantenimiento, limpieza semanal, línea de teléfono, internet y mobiliario opcional.

¿Puedo pintar y decorar a mi gusto la oficina aunque ya incluya mobiliario?

A pesar de que las oficinas cuenten con todo el mobiliario necesario, también puedes decorarla en función de tu gusto o necesidades, a excepción de las cortinas y otros elementos en las ventanas que rompan con la estética general del edificio. Debes tener en cuenta que, en caso de que necesites hacer algún tipo de obra, deberás contar con la autorización del Facility Manager del edificio.

¿Es posible alquilar este tipo de oficinas sin el servicio “todo incluido''?

No, se tiene que alquilar con todos los servicios incluidos.

¿Qué incluyen los servicios TIC?

El departamento TIC de Esade Creapolis pone a disposición de sus residentes múltiples servicios transversales a nivel de comunicaciones y sistemas informáticos para facilitar y proveer valor a la actividad de cada empresa. ¡Contacta con nosotros para conocer el detalle de todos ellos!

¿Cómo funciona el servicio de paquetería?

Esade Creapolis cuenta con lockers o taquillas para paquetería a disposición de los residentes. Aunque las funciones de recepción no incluyen el almacenaje de paquetería, durante el horario de atención al público indicamos a los residentes la ubicación de la oficina correspondiente.

¿El parking está incluido?

No, pero los residentes que disfruten de cualquier tipo de oficina, incluida la virtual, cuentan con un descuento especial que es ampliable en función del número de plazas contratadas. ¡Contacta con nosotros para más información!

Contactar con el equipo

Espacios similares

Disponemos de un amplio catálogo de opciones de alquiler de oficinas en Barcelona. Tú planteas las necesidades y nosotros te ofrecemos el espacio adecuado.