Programas de aceleración de startups

Esade Creapolis dispone de programas de aceleración y preaceleración de startups con formación específica y acompañamiento personalizado con mentores.

En paralelo, el hub de innovación también ofrece la posibilidad de diseñar e implementar programas de aceleración de startups personalizados para empresas y otros organismos públicos y privados.

145

Startups aceleradas en nuestros programas

80%

Startups que siguen activas

60%

Levantan una primera ronda de unos 400.000 €

20%

Levantan una segunda ronda de unos 650.000€

Metodologías

Los programas de preaceleración o aceleración de startups de Esade Creapolis se caracterizan por ofrecer formación intensiva y acompañamiento. En las sesiones plenarias se trabajan aspectos críticos de la gestión de las startups. Además, se ofrece mentoring ad hoc de la mano de profesorado Esade, inversores, expertos, business angels y profesionales de las organizaciones más relevantes del sector.

Al finalizar, los emprendedores tienen la oportunidad de presentar sus proyectos en el Investors Day y, si quieren, pueden seguir trabajando desde nuestro espacio de incubación.

Formación

De carácter intensivo y completamente personalizada

Acompañamiento

Mentoring ad hoc por parte de expertos y profesores de Esade

Personalización

Programas adaptados a las necesidades de cada proyecto

Tipos de programas de aceleración de startups

Esade Creapolis cuenta con dos programas de aceleración de startups. Conoce cómo funciona cada uno de ellos y descubre sus ventajas.