Groundbreaking Club

El Groundbreaking Club es la plataforma de Esade Creapolis que reúne a empresas, expertos y profesionales para debatir temas claves relacionados con la gestión de la innovación en la actualidad.

Las dimensiones clave que se abordan durante las discusiones del Groundbreaking Club giran en torno a la tecnología, la innovación y los problemas o temas ubicados en su intersección.

Sobre el Groundbreaking Club

El Groundbreaking Club se dirige a empresas motivadas por la gestión de la innovación.

Nace para ofrecer a empresas multisectoriales tanto B2C como B2B la posibilidad de adquirir herramientas, conocimientos e ideas, así como oportunidades de colaboración con otras organizaciones o startups.

Crece gracias a la innovación abierta

Impulsa el crecimiento mediante oportunidades reales de colaboración

Innovación disruptiva ad hoc

Acompañamiento ad hoc e innovación como solución a retos

Ecosistema innovador único

Accede a una red de organizaciones, talento y conocimiento experto.

Descuentos en espacios

20% de descuento en salas y espacios de Esade Creapolis

disruptive topics

Ponencias sobre hot topics de actualidad

Sesiones online que abordan temas de actualidad que preocupen a los miembros del Groundbreaking Club. La temática abordada recoge cuestiones como blockchain, Inteligencia Artificial o industria 4.0.

Píldoras de formación para directivos

Key Tools Driving the Future of Innovation Management

Sesiones online los que se ofrecen herramientas relacionadas con la innovación y sus tipologías, procesos de detección, selección y desarrollo de nuevas oportunidades, gestión de la disrupción, tecnologías de crecimiento exponencial y liderazgo de equipos de innovación.

workshops inter-corporativos

Desarrollo de oportunidades a través de la colaboración

Sesiones de trabajo a medida centradas en un tema concreto en el que participan diferentes organizaciones con un intrés compartido: desarrollar oportunidades a su alrededor.

opiniones

Impresiones y opiniones del proyecto

Romina Marin

Global Technical Marketing Manager, ESTANE® Aliphatic TPU Lubrizol Advanced Materials

«Gracias al Groundbreaking Club de Esade Creapolis hemos podido acceder a workshops con excelentes ponentes que nos han ayudado a profundizar en la innovación disruptiva. Además, el diagnóstico de innovación y de oportunidades personalizadas nos ha permitido enriquecer el ecosistema de innovación abierta de Lubrizol y conectar con numerosas startups que han generado varias oportunidades de colaboración para nuevos desarrollos que están progresando con éxito. Finalmente remarcar el excelente equipo del Groundbreaking Club, su proactividad, atención personalizada».