Groundbreaking Club

El Groundbreaking Club es la plataforma de Esade Creapolis que reúne a empresas, expertos y profesionales para debatir temas claves relacionados con la gestión de la innovación en la actualidad.

Las dimensiones clave que se abordan durante las discusiones del Groundbreaking Club giran en torno a la tecnología, la innovación y los problemas o temas ubicados en su intersección.

Sobre el Groundbreaking Club

El Groundbreaking Club se dirige a empresas motivadas por la gestión de la innovación.

Nace para ofrecer a empresas multisectoriales tanto B2C como B2B la posibilidad de adquirir herramientas, conocimientos e ideas, así como oportunidades de colaboración con otras organizaciones o startups.

Crece gracias a la innovación abierta

Impulsa el crecimiento mediante oportunidades reales de colaboración

Innovación disruptiva ad hoc

Acompañamiento ad hoc e innovación como solución a retos

Ecosistema innovador único

Accede a una red de organizaciones, talento y conocimiento experto.

Descuentos en espacios

20% de descuento en salas y espacios de Esade Creapolis

disruptive topics

Ponencias sobre hot topics de actualidad

Sesiones online que abordan temas de actualidad que preocupen a los miembros del Groundbreaking Club. La temática abordada recoge cuestiones como blockchain, Inteligencia Artificial o industria 4.0.

Píldoras de formación para directivos

Key Tools Driving the Future of Innovation Management

Sesiones online los que se ofrecen herramientas relacionadas con la innovación y sus tipologías, procesos de detección, selección y desarrollo de nuevas oportunidades, gestión de la disrupción, tecnologías de crecimiento exponencial y liderazgo de equipos de innovación.

workshops inter-corporativos

Desarrollo de oportunidades a través de la colaboración

Sesiones de trabajo a medida centradas en un tema concreto en el que participan diferentes organizaciones con un intrés compartido: desarrollar oportunidades a su alrededor.