Hub de Diabetes

El Hub de Diabetes de Esade Creapolis nace con el objetivo de innovar en la visión global y las soluciones para el paciente diabético, transfiriendo esa importancia al sector de la salud y a la sociedad.

A través de la combinación de los agentes involucrados en la gestión de la salud (organizaciones, administraciones y pacientes), se busca impulsar soluciones innovadoras que sean beneficiosas para cada una de las partes y para la sociedad en general.

¿Por qué unirse al Hub de Diabetes?

Este espacio pretende ofrecer una visión global innovadora de la diabetes a las administraciones implicadas en salud. El foco reside en todo momento en el paciente, y se busca ofrecer respuesta a sus expectativas y las de su entorno.

El Hub de Diabetes estimula el desarrollo profesional así como el de soluciones y servicios innovadores en empresas, organizaciones e instituciones sanitarias.

Conocimiento

Elaboración de estudios para la difusión del conocimiento

Programas de servicios

Diseño de programas de formación y de aceleración corporativa

Networking profesional

Conferencias, showrooms y jornadas para crear sinergias

Espacios de investigación

Panel de expertos y profesores, grupos y espacios de trabajo

Espacios de formación

Profesorado Esade, ciclos formativos y talleres o workshops

Soluciones de financiamiento

Fondos de inversión y compra pública innovadora

Forman parte del Hub de Diabetes

El hub está compuesto por administraciones, instituciones sanitarias, profesionales, pacientes, universidades, empresas farmacéuticas, tecnológicas y soluciones digitales.

opiniones

Impresiones y opiniones del proyecto

José María Barranco

Director de Acceso al Mercado de Abbott Diabetes Care

«Este tipo de jornadas lo que hacen es que se generen estos foros de debate y que finalmente todos los actores involucrados vean como un valor añadido la innovación y finalmente llegue a este paciente».