Oficinas virtuales

Forma parte del hub de innovación y aprovecha los beneficios y servicios de la oficina virtual.

Espacios para oficinas

Servicios oficina virtual

Ni teletrabajo ni oficinas físicas, esta novedosa modalidad ofrece un punto intermedio entre los dos conceptos. ¡Descubre todas las ventajas del alquiler de oficinas virtuales!

Visita los espacios

Domicilio fiscal

Domiciliación fiscal de tu empresa en la dirección de Esade Creapolis

Dirección comercial

Dirección de Esade Creapolis como dirección comercial y postal

Buzón personal

Recepción de correspondencia en un buzón propio

Parking

Uso del parking con las mismas condiciones que el resto de residentes

Beneficios residentes

Solo para empresas residentes

Conviértete en residente de Esade Creapolis y disfruta de servicios y beneficios exclusivos.

Comunidad de empresas

Forma parte del ecosistema de empresas vinculadas a la tecnología con un modelo de negocio basado en la innovación, sostenibilidad y sensibilidad por el impacto social.

Cooperación con Esade y otras empresas

Posibilidad de crear acuerdos de colaboración con Esade y con otras empresas del parque.

Salas de reuniones

Cuentas con una bolsa de 6 horas mensuales para utilizar las salas de reuniones.

Acceso a nuestros Servicios de Innovación

Contamos diferentes servicios de innovación para ayudarte a impulsar tu proyecto. Benefíciate del conocimiento y talento Esade para diseñar tu camino hacia la innovación.

Material audiovisual

Dispones de material audiovisual (proyectores, pantallas, micrófonos, audio y teléfonos IP) para usar en cada sala sin coste añadido.

Descuentos especiales para alquiler de salas

Disfruta de un precio especial en el alquiler de salas en el hub de Esade Creapolis.

Descuentos especiales para el gimnasio

Descuento del 11% en la cuota mensual para los residentes de Esade Creapolis.

Servicio de Carsharing y cargadores eléctricos

Servicio de coche compartido desde el campus y estación de carga de vehículos eléctricos.

Mensajería con lockers

Servicio de mensajería y recepción de correspondencia mediante lockers de Amazon y Correos.

Marca Esade

Prestigio y posicionamiento al pertenecer a la marca Esade. Posibilidad de colaborar con el ecosistema Esade (alumnos, profesores y colaboradores de la escuela).

Descubre la oficina virtual
Descubre la oficina virtual
Descubre la oficina virtual
Descubre la oficina virtual

opiniones

¿Qué opinan de nuestras salas?

Nombre de la persona

CEO de startup Blabla

El hub que conecta talento, conocimiento y organizaciones, facilitando la innovación, el emprendimiento y el desarrollo empresarial con impacto social. conecta talento, conocimiento y organizaciones, El hub que conecta talentondo la innovación, el emprendimiento y el desarrollo empresarial con impacto social. conecta talento, conocimiento y organizaciones, El hub que conecta talento.

Jordi Gamez

CEO & founder de gastro ventures

“Para Gastro Ventures, trabajar en un ecosistema innovador como el de Esade Creapolis, que favorece la colaboración con otras entidades y con la universidad de Esade, nos ha dado la oportunidad de ampliar nuestras relaciones laborales con personas de valor y calidad. Además, gracias al conocimiento de Esade Creapolis en materia de emprendimiento e innovación, hemos podido ampliar nuestra red de contactos con otras empresas emergentes, tanto de nuestro sector como de otros.

Francesc Sistach

Director general specialisterne

Esade Creapolis nos aporta mucho más que unas oficinas modernas: cuenta con espacios comunes, está bien comunicado y cerca de un parque natural. Es también un entorno que favorece la colaboración con otras empresas residentes, con la escuela de negocios Esade y con numerosas organizaciones de todo tipo. Estar aquí te brinda la posibilidad de realizar proyectos con la propia área de innovación de Esade Creapolis, convirtiendo este hub en una comunidad innovadora.

Joan Carles Martín

CEO and founder SIT&B

“Hemos cumplido 6 años en Esade Creapolis y estar aquí nos ha permitido crecer y adaptar los espacios de oficina a nuestro tamaño de empresa en todo momento. El entorno y la ubicación han contribuido a tener un ambiente de trabajo agradable y moderno. El emplazamiento privilegiado y las buenas conexiones a Barcelona y su aeropuerto dan una excelente acogida a nuestros visitantes extranjeros, ya sean clientes o proveedores”

Beneficios comunes

Ubicación privilegiada y contacto con el campus de Esade

1/5

Cerca de Barcelona pero lejos del bullicio y tráfico de la ciudad. El hub está en contacto directo con el campus de Esade en Sant Cugat, así como con la naturaleza, y bien conectado con la ciudad condal.

Abrimos 24h, los 365 días del año

2/5

La flexibilidad es clave para innovar. Por eso, contamos con horarios totalmente flexibles que se adaptan a tus necesidades. Esade Creapolis permanece abierto todos los días del año durante las 24 horas.

Espacios abiertos

3/5

Esade Creapolis dispone de espacios flexibles y modulares, además de grandes terrazas. Las instalaciones se encuentran al lado del Parque Natural de Collserola, por lo que la naturaleza está muy presente en el entorno.

Cafetería y restaurante

4/5

Contamos con distintas cafeterías con servicio de restaurante, donde podrás encontrar menús con precio de estudiante. Además, también disponemos de máquinas de vending en nuestros coffee corners.

Parking para más de 500 vehículos

5/5

Esade Creapolis cuenta con 2 plantas subterráneas de parking con 500 plazas de coches, 68 de motos y 6 de minusválidos. El parking también dispone de cargadores para vehículos eléctricos.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre oficina virtual

¿Tienes alguna pregunta sobre el alquiler de oficinas vistuales? Estas son algunas dudas muy frecuentes pero, en caso de que tengas alguna otra, contacta con nuestro equipo. ¡Estaremos encantados de atenderte!

¿El alquiler de la oficina virtual implica ser residente de Esade Creapolis?

Los servicios de oficinas virtuales en Esade Creapolis incluyen la domiciliación en la dirección de Esade Creapolis, la utilización comercial de la dirección de Esade Creapolis, el uso de los datos postales de Esade Creapolis como datos de contacto del cliente, un servicio de recepción de correspondencia y el uso de espacios comunes. Además, también permite acceder a las instalaciones, aplicándose un 20% de descuento sobre el precio de alquiler de las salas de reuniones.

¿Qué ventajas ofrece la oficina virtual?

Los servicios de oficinas virtuales en Esade Creapolis incluyen la domiciliación en la dirección de Esade Creapolis, la utilización comercial de la dirección de Esade Creapolis, el uso de los datos postales de Esade Creapolis como datos de contacto del cliente, un servicio de recepción de correspondencia y el uso de espacios comunes. Además, también permite acceder a las instalaciones, aplicándose un 20% de descuento sobre el precio de alquiler de las salas de reuniones.

Contactar con el equipo

Espacios similares

Además del servicio de oficina virtual, el catálogo de Esade Creapolis incluye espacios flexibles de trabajo adecuados a tus necesidades.

Pide cita para visita