Esade Creapolis Academy

Beneficios comunes

Ubicación privilegiada y contacto con el campus de Esade

1/5

Cerca de Barcelona pero lejos del bullicio y tráfico de la ciudad. El hub está en contacto directo con el campus de Esade en Sant Cugat, así como con la naturaleza, y bien conectado con la ciudad condal.

Abrimos 24h, los 365 días del año

2/5

La flexibilidad es clave para innovar. Por eso, contamos con horarios totalmente flexibles que se adaptan a tus necesidades. Esade Creapolis permanece abierto todos los días del año durante las 24 horas.

Espacios abiertos

3/5

Esade Creapolis dispone de espacios flexibles y modulares, además de grandes terrazas. Las instalaciones se encuentran al lado del Parque Natural de Collserola, por lo que la naturaleza está muy presente en el entorno.

Cafetería y restaurante

4/5

Contamos con distintas cafeterías con servicio de restaurante, donde podrás encontrar menús con precio de estudiante. Además, también disponemos de máquinas de vending en nuestros coffee corners.

Parking para más de 500 vehículos

5/5

Esade Creapolis cuenta con 2 plantas subterráneas de parking con 500 plazas de coches, 68 de motos y 6 de minusválidos. El parking también dispone de cargadores para vehículos eléctricos.